martes, 28 de diciembre de 2010

Formol

Manchitas.

Actualmente la persona, sí, persona, con la que mejor me llevo se llama Manchitas.

Manchitas tiene la grasa desbordando la piel. Al moverse, suena como arrancar un trozo de piel de pollo frito y refrito.

Antes yo solía salir y beber.

Manchitas tiene sus musculitos prietos, y sus venas amarronadas sin sangre. Las mías están llenas de drospirenona y valerato de estradiol. Si Manchitas vomitara, no tendría que doblarse la dosis. Bueno, Manchitas no puede vomitar porque su intestino delgado asoma en dos sobre su polla aplastada.

Antes yo solía ser joven, divertida y alocada, y ahora no me puedo poner ropa bonita porque Manchitas me mancha los zapatos de grasa.

Manchitas: manchitas en su piel y manchitas en mi ropa sexy. En mis apuntes subrayados y suspendidos.

Tengo un bisturí manchado, y no tengo miedo de usarlo. Te voy a producir una sepsis peor que la mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario