martes, 20 de septiembre de 2011

Srta. Tienespene

Blogs que vuelven a ser abiertos porque en realidad tienen el ansia de revivir una vieja guerra que quedó congelada cierto tiempo atrás. Las heridas se abren otra vez con un simple encuentro casual.
Yo, he sido la primera persona en cotillear de arriba a abajo tu blog, y qué quieres que te diga, tu vida es basura. De hecho, no tienes ni vida propia, me ha dado hasta pereza cotillear, porque la verdad es que no había nada sobre ti, todas las putas entradas sobre Bridget Jones y sus amoríos. Patético. Diría que te has convertido en una idiota, pero la verdad es que siempre has sido igual de ridícula, que yo fuera tu amiga, es porque estaba sola, acababa de terminar con mi ex, y necesitaba algo de contacto humano, así que tampoco te creas tan especial. Cierto que a veces te di alas, haciéndote creer que eras inteligente y que podrías conseguir todo lo que quisieras, pero no sé, si quería seguir conservando tu amistad, no podía decirte lo gilipollas que eras. Aunque, algo bueno saqué de ti. Conocí a Laura, Álex y Adrián, que se han convertido en personas bastante importantes en mi vida aunque no estén presentes físicamente.
Pretendía hacer una entrada de rage, pero joder, odiarte es como odiar a un niño de cinco años. Odiándote sería tan infantil y ridícula como tú.

1 comentario:

  1. Dioses,yo solo he leido una entrada, bueno dos. La verdad es que nunca comprendí como alguien tan genial como yo pudo ser abandonado por alguien tan ridicula como ella.

    Es lo único que me duele, pero mira, quedan cosas buenas, como haberte conocido mejor, tener conversaciones geniales por skype, día, noche y demases. Fumar juntos a una distancia de... varios miles de kilómetros... no sé, le tengo que agradecer que me haya... permitido conocerte mejor y disfrutar de todos y cada uno de esos momentos que has conseguido hacer únidos.

    Pd: Esta vez te voy a hacer caso y voy a follarme a quien me dices, por que es atractivo, no como esta "pendeja". ¡Viva el Perú!

    ResponderEliminar